¡ACTIVATE! Y prepárate para la Operación Renta 2022

¡ACTIVATE! Y prepárate para la Operación Renta 2022

CLIENTES HR PLUS.

Ahora debes activar tu software de Hyperrenta Plus con el nuevo módulo HR ACTUALIZACIONES.

Actualizaciones HR es el nuevo módulo de la Familia HyperRenta, que generará una búsqueda automática de las versiones más recientes de cada producto, convirtiéndose en una herramienta extremadamente útil a la hora de mantener nuestros productos debidamente actualizados, sin la necesidad de descargar una a una las actualizaciones como se hacía anteriormente.

De esta manera, cuando esta opción se encuentre activada, HR Actualizaciones descargará e instalará de forma automática actualizaciones que permiten la ampliación de determinadas funciones y mejoras en el sistema.

Un vez descargado HR ACTUALIZACIONES, el programa le avisará si está con la licencia activa o en estado “No Licenciado” si es así, siga los pasos dentro de módulo de actualizaciones para activarlo.

Para que sea mucho más simple el proceso, hemos preparado un video explicativo del paso a paso y también un manual que te permitirá activar tu producto de forma exitosa.

MIRA EL VIDEO EXPLICATIVO

Descarga Manual HR ACTUALIZACIONES
Si tienes consultas sobre la instalación, activación o funcionamiento del producto, puedes comunicarte con Help Desk al siguiente número: +56-2-2483-8600, opción 1, opción 1, o bien enviar un mail a soporte.chile@thomsonreuters.com

CLIENTES HR ENTERPRISE

Los clientes de HR Enterprise deben seguir el proceso habitual de instalación o comunicarse con nuestro Helpdesk.


Webex de Instalación y Activación HyperRenta 2022

Lo invitamos a participar de las capacitaciones online de Instalación del Software HyperRenta 2022, en modalidad streaming, que serán dictadas por uno de nuestros consultores especializados.

Recuerde que todos nuestras capacitaciones son sin inscripción, para participar solo debe ingresar al calendario en el día y hora del evento.

Ingresa a través de nuestro Centro de Soluciones

Si aún no te has registrado ¡hazlo hoy! es muy simple

REGÍSTRATE AQUÍ


Ver más...