Centro de Soluciones

El nuevo Centro de Soluciones de Thomson Reuters es una plataforma de contenido e-learning y autoatención creada para nuestros clientes. En ella podrá capacitarse sobre el uso de nuestros software y plataformas online. Cada curso está especialmente diseñado para entregar las herramientas que permitan optimizar el uso de nuestros productos, enseñando a través de cursos de iniciación, todo lo que usted deba conocer para poder utilizarlo a la perfección. Además la plataforma le permite certificarse, una vez finalizado los cursos de capacitación, y su respectiva prueba de evaluación.

El Centro de Soluciones también cuenta con una sección llamada “Aprendiendo” que permite a los usuarios que han pasado por el proceso de capacitación inicial, que ya conocen de nuestros productos y trabajan habitualmente con ellos, el poder resolver sus inquietudes a través de videos interactivos, manuales o preguntas frecuentes (más de 300 preguntas), a las cuales se puede acceder a través de nuestro buscador inteligente, permitiéndoles encontrar la información que necesitan de forma rápida y efectiva.

Si no tienes usuario, solicita tu registro.

Revisa este video que te enseña las herramientas y cómo navegar por nuestro Centro de Soluciones

Capacitaciones y Talleres

Visita esta sección donde podrás encontrar nuestro calendario mensual con capacitaciones y talleres que preparamos como beneficio exclusivo para nuestros clientes.

RECUERDA:
Ahora tendrás que acceder al calendario de capacitaciones únicamente por nuestro Centro de Soluciones.

Necesita ayuda?