CALENDARIO TRIBUTARIO 2022

CALENDARIO TRIBUTARIO 2022

¡NOVEDADES CHECKPOINT TRIBUTARIO!

Versión Calendario Tributario 2022


Estimado/a cliente,

Conozca en Checkpoint Tributario la nueva versión del “CALENDARIO TRIBUTARIO 2022”.

Nuestra versión mejorada para el cumplimiento de las principales obligaciones tributarias 2022: IVA, DDJJ y Renta A.T. 2022[1], entre otras.

  • Características de la entrega

Las principales:

– Mayor contenido. Más de 100 obligaciones detalladas (hitos de cumplimiento) para el cumplimiento planificado este 2022.

– Transversabilidad. Incluye obligaciones de otras áreas complementarias a lo Tributario, tales como: IFRS, Laboral y Comex.

– Consulta rápida. Obligaciones clasificadas por materia de contenido, lo que facilita su revisión.

– Referencias normativas. Obligaciones descritas y con referencia a su normativa, cuando corresponda, para facilitar su comprensión y cumplimiento.

  • ¿A quiénes interesa conocer este tema?

Se trata de una herramienta de ayuda para la orientación y planificación de los contribuyentes empresas, correspondientes a los Regímenes Tributarios “Pro Pyme” (14 D3 y 14 D8) e “Imputación Parcial de Créditos” (14 A). Lo invitamos a revisarlo y a sacar el máximo provecho de esta nueva versión 2022.

Ingresa al Calendario en Checkpoint Tributario a través del portlet “Herramientas”, menú “Calendario Obligaciones Tributarias”, pinchando en “Ver Vencimientos 2022” o en nuestro Portal del Cliente (thomsonreuters.cl)en Base de Conocimiento, Enlaces útiles.


[1] Durante marzo 2022 se realizará una nueva actualización de los plazos. Esta vez incluirá las fechas particulares de cumplimiento para la Operación Renta A.T. 2022, las cuales al 17.02.2022 aún no publica el Servicio de Impuestos Internos.
Ver más...