¿En qué te podemos ayudar?

Preguntas Frecuentes

Ya tengo instalado Contabilidad, pero al ingresar me dice que se encuentra en modo demo. ¿Qué debo hacer?

Luego de realizar la instalación, el siguiente paso a seguir es enviar la solicitud de códigos de activación. Cuando se trabaja con dos o más usuarios, primero se debe de tener todos los equipos instalados con Contabilidad.

Seguir los siguientes pasos:

Para Contabilidad

  • Abrir el Módulo de Admin LP Contabilidad
    • Usuario: Administ y luego Aceptar,
  • Ir al menú Configuración à opción Datos Oficina… Ingresar el Nombre y Rut de la empresa o persona que compro el programa.
  • Luego ir al menú Sistema à opción “Solicitar código de Licencia…
    • En esta ventana debe seleccionar todos los equipos, en caso de que el servidor no requiera la licencia no es necesario seleccionarlo, en la columna “Licencia“, presionando doble clic en el campo vacío y aparecerá la palabra “Si
  • Seleccionar el Nivel: Sin límites de empresas (Siempre es este nivel)
  • Hacer clic en Acepto las Condiciones de la Licencia de Uso
  • Presionar el Botón Copiar datos, este botón va a permitir copiar toda la información de la solicitud
  • Por último, enviar la solicitud al correo soporte.chile@thomsonreuters.com
  • Cuando HelpDesk le envié el código, abrir de nuevo el Módulo de Admin LP Contabilidad
    • Ir al menú Sistema à opción “Ingresar código de Licencia…
    • Seleccionar todos los equipos en la columna “Licencia“, en el campo “Código de Licencia de Red” copiar el código enviado, si es necesario volver a seleccionar el nivel Sin límites de empresas, luego presionar el botón Aceptar.
    • Cerrar el programa, para que reconozca el nuevo código de activación.

¿Necesitas más ayuda?

Visita nuestro Centro de soluciones donde podrás encontrar más resultados: Visitar
Si necesitas más ayuda contactate a soporte