Preguntas Soporte Remuneraciones


‹ volver

1- De donde obtengo el programa?
2- ¿Cómo puedo ver una demo del producto?
3- ¿Cuáles son los requisitos de instalación local?
4- ¿Cuáles son los requisitos de instalación en Red?
5- ¿Se puede instalar en sistema operativo distinto al recomendado?
6- ¿En que unidad de mi PC se puede instalar?
7- ¿Cómo se crea una unidad de red?
8- Ya tengo instalado el programa pero al ingresar me dice que se encuentra en modo demo. ¿Qué debo hacer?
9- Al ingresar el código de licencia dice que no coincide
10- ¿Cómo se instala en red?
11- Si tengo licencia monousuario para software LP, ¿lo puedo instalar y trabajar en red?
12- ¿Cuándo realizo instalación en red que precauciones se debe tener?
13- ¿Cuál es la clave para el administrador de LP Contabilidad?
14- Tengo un Servidor con Windows Server y cuando instalo me aparece una serie de errores y no termino de instalar el programa.
15- ¿Cómo compruebo si estoy bien conectado?
16- Pasos a seguir si quiero cambiar de equipo:
17- Al abrir aparece error 339


En caso de que las respuestas no hayan resuelto sus dudas, por favor comunicarse directamente con Soporte.