Preguntas Soporte


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1- De donde obtengo el programa?
2- ¿Cómo puedo ver una demo del producto?
3- ¿Cuáles son los requisitos de instalación local?
4- ¿Cuáles son los requisitos de instalación en Red?
5- ¿Se puede instalar en sistema operativo distinto al recomendado?
6- ¿En que unidad de mi PC se puede instalar?
7- ¿Cómo se crea una unidad de red?
8- Ya tengo instalado el programa pero al ingresar me dice que se encuentra en modo demo. ¿Qué debo hacer?
9- Al Activar licencia da un error código 60 ó 62
10- ¿Cómo se instala en red?
11- Si tengo licencia monousuario para Hyper Renta, ¿lo puedo instalar y trabajar en red?
12- ¿Cuándo realizo instalación en red que precauciones se debe tener?
13- Cuando estoy instalando instared, me pide código de activación N°1 o N° de serie, ¿De dónde obtengo ese código?
14- ¿Cuál es el usuario y clave para el administrador de contribuyentes?
15- Tengo un Servidor con Windows Server y cuando instalo me aparece una serie de errores y no termino de instalar el programa.
16- En el servidor el programa se ejecuta correctamente pero en la estación de trabajo no me funciona solo me abre en modo demo
17- Mientras realizo la instalación me aparece un error 1706, marco aceptar y continua la instalación. ¿Este error perjudica mi instalación?
18- ¿Cómo compruebo si estoy bien conectado?
19- Pasos a seguir si quiero cambiar de equipo:
20- Al abrir un módulo de HR aparece error 429


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