Apóyate en nuestra experiencia para llegar a la meta, Simple, Seguro y Confiable. La plataforma de Facturación Electrónica diseñada y desarrollada para tu negocio, con el respaldo y confianza de Thomson Reuters.
CARACTERÍSTICAS
- 100% compatible con Sw de Contabilidad.
- Emite los siguientes documentos: Factura de Ventas Afectas, Factura de Ventas Exenta y/o no gravada, Notas de Crédito, Notas de Débito y Guías de Despacho.
- Importador de Productos y Antecedentes de clientes y proveedores.
- Emisión de documentos con aplicación de Impuestos Adicionales.
- Emisión de documentos con descuento por unidades o descuentos por el total de la compra.
- Reporte de Documentos Emitidos.
- Generación de Facturas en formato PDF (original y copia cedible).
- Software de escritorio.
DETALLE
CONEXIÓN SW CONTABILIDAD
- Permite exportar a SW Contabilidad los Libros de Compras y Ventas para su posterior centralización.
- Importa desde SW Contabilidad los antecedentes de clientes y proveedores.
IMPORTACIÓN DE LA INFORMACIÓN
Importa los siguientes datos, mediante un archivo plano (txt):
- Información de productos (Códigos, Precio, Unidades de Medida, entre otros).
- Datos de clientes y proveedores (RUT, Razón Social, Dirección, Email, entre otros).
DTE CON IMPUESTOS ADICIONALES
- El sistema incorpora los Impuestos a: las Bebidas Alcohólicas, Analcohólicas y Productos similares, Impuesto a los Productos Suntuarios, Anticipos a la Carne y Harina.
ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
Permite generar reportes, los cuales pueden ser llevados a formato excel:
- Ventas efectuadas a un cliente determinado.
- Ventas efectuadas dentro de un rango de fechas.
- Estado del DTE (Anulado, Procesado, Enviado al SII, etc.).
SOPORTE Y MANTENCIÓN
- TR Facturación incluye 12 meses de soporte y mantención, a partir de la fecha de compra.
- Una vez transcurrido ese período, el cliente podrá contratar, si así lo requiere, nuevamente este servicio.
CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE SOPORTE Y MANTENCIÓN
- Reposición de licencias máximo 3 veces al año, a través de solicitud formal escrita.
- Los clientes que tengan contratado el servicio de mantención, tendrán acceso, sin costo adicional, a todas las actualizaciones que se desarrollen durante la vigencia del contrato, esto contempla: nuevas versiones, mejoras que optimicen el funcionamiento de la versión vigente, nuevas funcionalidades y cambios legales que afecten al producto.
- Soporte telefónico computacional ilimitado.
- Certificado Digital debe ser adquirido directamente por el usuario en Acepta, para cada uno de los contribuyentes que necesiten facturar.