FACTURA ELECTRÓNICA

Apóyate en nuestra experiencia para llegar a la meta, Simple, Seguro y Confiable. La plataforma de Facturación Electrónica diseñada y desarrollada para tu negocio, con el respaldo y confianza de Thomson Reuters.

CARACTERÍSTICAS
  • 100% compatible con Sw de Contabilidad.
  • Emite los siguientes documentos: Factura de Ventas Afectas, Factura de Ventas Exenta y/o no gravada, Notas de Crédito, Notas de Débito y Guías de Despacho.
  • Importador de Productos y Antecedentes de clientes y proveedores.
  • Emisión de documentos con aplicación de Impuestos Adicionales.
  • Emisión de documentos con descuento por unidades o descuentos por el total de la compra.
  • Reporte de Documentos Emitidos.
  • Generación de Facturas en formato PDF (original y copia cedible).
  • Software de escritorio.
DETALLE

CONEXIÓN SW CONTABILIDAD

  • Permite exportar a SW Contabilidad los Libros de Compras y Ventas para su posterior centralización.
  • Importa desde SW Contabilidad los antecedentes de clientes y proveedores.

IMPORTACIÓN DE LA INFORMACIÓN

Importa los siguientes datos, mediante un archivo plano (txt):

  • Información de productos (Códigos, Precio, Unidades de Medida, entre otros).
  • Datos de clientes y proveedores (RUT, Razón Social, Dirección, Email, entre otros).

DTE CON IMPUESTOS ADICIONALES

  • El sistema incorpora los Impuestos a: las Bebidas Alcohólicas, Analcohólicas y Productos similares, Impuesto a los Productos Suntuarios, Anticipos a la Carne y Harina.

ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS

Permite generar reportes, los cuales pueden ser llevados a formato excel:

  • Ventas efectuadas a un cliente determinado.
  • Ventas efectuadas dentro de un rango de fechas.
  • Estado del DTE (Anulado, Procesado, Enviado al SII, etc.).

SOPORTE Y MANTENCIÓN

  • TR Facturación incluye 12 meses de soporte y mantención, a partir de la fecha de compra.
  • Una vez transcurrido ese período, el cliente podrá contratar, si así lo requiere, nuevamente este servicio.

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE SOPORTE Y MANTENCIÓN

  • Reposición de licencias máximo 3 veces al año, a través de solicitud formal escrita.
  • Los clientes que tengan contratado el servicio de mantención, tendrán acceso, sin costo adicional, a todas las actualizaciones que se desarrollen durante la vigencia del contrato, esto contempla: nuevas versiones, mejoras que optimicen el funcionamiento de la versión vigente, nuevas funcionalidades y cambios legales que afecten al producto.
  • Soporte telefónico computacional ilimitado.
  • Certificado Digital debe ser adquirido directamente por el usuario en Acepta, para cada uno de los contribuyentes que necesiten facturar.